Rezo del Rosario de la Corona de Espinas

Este domingo 17 de noviembre tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Murcia, el rezo del Rosario de la Corona de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo.
La ceremonia estará acompañada por la imagen del Santísimo Cristo de la Fe, titular de la Cofradía a la que da nombre, y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen que procesiona Sábado Santo por las calles de Murcia y que pertenece a la Cofradía de la Caridad.
A las 11:15 horas comenzará la procesión claustral en las naves de la Catedral. En ella estarán presentes las cruces guía de la Fe, el Sepulcro, la Sangre, el Refugio, el Yacente y los Servitas. El pendón de la Cofradía de Jesús abrirá el cortejo con elementos representativos del resto de las Cofradías de la capital.
Previamente, a las 9:45 se abrirán las puertas de San Francisco de Asís para que salga a la calle el Cristo de la Fe, y un cuarto de hora más tarde saldrá Nuestra Señora del Rosario de Santa Catalina. Ambos se encontrarán en la Plaza de la Cruz a eso de las 11 de la mañana.
Una vez terminada la procesión claustral, se oficiará una misa a cargo del Obispo de la Diócesis de Cartagena, y posteriormente, volverán las dos imágenes en procesión a sus respectivos templos.