Vuelve #LaMorenica

 



Llegó septiembre y llegó el día de la romería de bajada de la Virgen de la Fuensanta. Ansiosos estábamos los murcianos por la llegada de este día. La Patrona y Madre de todos los murcianos saldrá de su Santuario del monte a las 15:30 horas, llegando a la Iglesia del Carmen sobre las 19 horas.

Si nos siguen por redes sociales, sabrán que estamos llevando a cabo un hashtag para hacerlo Trending Topic en twitter. Lo hemos hecho conjuntamente con otras ocho plataformas. El hashtag es: #laMorenica. ¡Ya somos TT nacional, y si cada uno de nosotros pone su granito de arena conseguiremos llevarlo a lo más alto!



Os dejamos también el cartel de cultos en honor a la Virgen de la Fuensanta con motivo de su onomástica, que se celebrará el día 13 de septiembre.





Nuestro colaborador Daniel Zuñel nos ha realizado el parte meteorológico para la bajada de la Fuensanta:

El día de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, 3 de Septiembre de 2015, desde su Santuario hasta la Catedral de Murcia va a venir acompañado de una estabilidad general. Aunque estamos en una semana en la que la inestabilidad está a la orden del día, el jueves es el día de transición. Por eso, a primeras horas de la mañana tendremos algunos intervalos de nubes, pero que tenderán a ir desapareciendo con el avance del día. A la salida de la Virgen de su Santuario (15:30h), las nubes se habrán retirado, dejando paso a un cielo poco nuboso o despejado, con una temperatura que a esas horas habrá subido hasta los  33-34ºC. Los vientos serán flojos en general, soplando la componente S-SE. Sobre las 18:30h, que tiene prevista su llegada a la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, el cielo estará despejado con una temperatura de 31ºC hasta la Catedral de Murcia. El índice UV máximo será de 7 (alto).