Concurso de fotografías 2014.

Este año volvemos con el concurso de fotografías de nuestra Semana Santa. De todas las fotos que nos mandéis dos saldrán ganadoras; la primera será nuestra foto de perfil en twitter y facebook desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección; y la segunda será el encabezado de ambas redes sociales durante la Semana Santa. Aparte, todas las fotografías serán publicadas en nuestro blog. 


  • El plazo de presentación de fotografías se abrirá el domingo 23 de marzo a las 24:00 y se cerrará el domingo 30 a la misma hora.
  • El plazo de votaciones comenzará el martes 2 de abril a la hora que publiquemos las fotos en las redes sociales y en el blog. Se cerrará el domingo 6 de abril a las 20:00 (8 de la tarde). 
  • El sistema de votaciones es el siguiente: Ganarán las dos fotos que tengan mayor sumatorio entre "favoritos" en twitter, "me gusta" en facebook y votos en la encuesta del blog. En caso de empate, ganará la foto que más "retweets" tenga en twitter.
  • Las fotos nos las mandáis al siguiente correo: murciassanta@gmail.com (aseguraos de que lo escribís bien). Se enviarán en formato JPEG, adjuntando el nombre del autor y el título de la imagen. No aceptamos imágenes sin el nombre completo del autor. Sería bueno adjuntar la cuenta de twitter o facebook del concursante.
  • Las imágenes tendrán que estar relacionadas con las quince Cofradías de la ciudad de Murcia.
Cualquier problema con el formato, la calidad o el tamaño de las fotos se comunicará al concursante por email. La persona que nos envía la imagen se hace responsable de la autoría de la misma, y en caso de incumplirla, también se hace cargo de sus consecuencias. Cualquier modificación se avisará por aquí y por redes sociales.


Imagen ganadora en 2013. Autor: @franki_6